miércoles, 20 de octubre de 2010

Move on girl.






































Siente intenso. Siente profundo. Música en tus oídos a todo volumen, un tema que te provoque escalofríos, un pensamiento fuerte, un sentimiento invencible. Siente cómo cada poro de tu piel se estremece, cómo vibran tus sentidos. Llora. Ríe. Recuerda. Ama. Recuerda el amor.
Y no lo olvides nunca.
Da igual el dolor, da igual la persona, da igual si los recuerdos todavía queman, da igual si heriste o si te hirieron, dan igual las noches sin dormir, los días grises. Da igual que no fueras correspondido, da igual si te enamoraste de la peor persona, da igual si la peor persona lo fuiste tú alguna vez.

Sólo recuerda el sentimiento puro, el amor en sí. Recuerda los escalofríos, la risa tonta, las sensaciones. Recuerda la ilusión. Siempre la ilusión.

Y no temas, sigue latiendo, sigue sintiendo. Herida, rota, sin alas, sigue. El miedo nunca es bueno: paraliza, cambia la forma de vivir, de ver, de pensar, de sentir.
Simplemente mira hacia el frente, cabeza alta, corazón abierto, y sigue.



Yo pasé por ti... Y sigo.
Y hoy te recuerdo, y hoy tengo el valor de hablarles de ti a otras personas y la voz ya no se quiebra. Y me río de lo que me hiciste, y digo que moriste para mí.
Y es mentira, pero ya no tanto.


Sólo sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario