lunes, 4 de abril de 2011

Que tú a mí me.

Que me quieras y te quiera y te tenga en los labios todos los días, por besarte y por nombrarte. Que se me quite la bobada anti-relaciones y que me vuelva más dulce que la miel.
Que me riñas con besos, que me cambies las palabras por suspiros, que me quieras porque te quiero y que me quiera porque me quieres.

Que me digas cosas bonitas y no me cansen, que me sorprendas con tu rutina y que todos los días te vuelva a conocer.
Quiero subir las escaleras sonriendo por pensarte, quiero escribirte mil hojas que no te daré nunca, quiero dedicarte los pensamientos más profundos y quiero ser fácil para ti. 
Vivir tan rápido a tu lado que los días se conviertan en minutos y que pierda la cuenta de tus caricias. Vivirte y vivirnos, sabernos, con vidas cruzadas y con caminos paralelos... Ser yo y que te encante.

Que no seas una mala idea, ni una decisión que yo tenga que tomar; sé un accidente, un irremediable, ser tan irresistible que lo mejor para evitarte sea caer en ti.
Que lleves cuero en invierno y cuadros en verano, que pongas tu media sonrisa cuando me veas llegar tarde, que me cojas de la mano y que te hagan gracia mis chistes malos.
Que te divierta, que me seduzcas, que no nos entendamos y tengamos que explicarnos, y volver a empezar cien veces.

Darte mil vueltas, y tú superarme. Odiar a quien me odie y quererme más que nadie.
Que beses lento y abraces fuerte, que tengas miedos pero los disimules, que no me protejas, que no me cortes las alas, que estés todos los días de lluvia...

Que sepas que soy rompible y que me gusta lucir fachada, que lo entiendas sin que yo te lo diga, que te adelantes, que me perdones las locuras, que yo quiera ser parte de las tuyas.
Quererte todos los días, mucho, intenso, bonito. Saberme tus líneas y que tú tengas un mapa de mi piel.
Desordenarte el pelo, apropiarme de tu labio inferior y regalarte mis manos.

Que te de igual mi pelo de por las mañanas, que te guste cuando no me gusto y que me lo digas, sobre todo que me lo digas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario